El Centro de Promoción Territorial para ventanilla única de ANDI - Argelia

El Centro de Promoción Territorial para ventanilla única de ANDI - Argelia


La única red descentralizada, que se encuentra en el nivel de la sede, tiene cuatro centros, el primero es el centro de gestión de beneficios e incentivos relacionados con la inversión, el segundo es el centro de cumplimiento de trámites, el tercero es el centro de apoyo para empresas La creación y la cuarta es:se encarga, en estrecha colaboración con las autoridades locales en su circunscripción, de la contribución al establecimiento y la implementación de una estrategia para la diversificación y enriquecimiento de las actividades de la wilaya, donde se ubica el proyecto, a través de la movilización de sus recursos y sus energias

4 / En este sentido, el Centro de Promoción Territorial es responsable de:

1.4 desarrollar, en particular a través de estudios, el mejor reconocimiento posible de la economía local, su potencial y fuerzas para permitir a las autoridades locales crear un entorno favorable para la inversión privada y los inversores, para tomar decisiones basadas en datos que reflejen la realidad del territorio en cuestión .
2. 4 identificar, difundir y garantizar a los inversores, la promoción de oportunidades de inversión y proyectos locales específicos, y establecer un banco de datos que permita a los inversores reconocer las diferentes oportunidades y potencialidades de cada sector de la economía local.
3. 4 desarrollar y sugerir a las autoridades locales, un plan de promoción de inversiones de la wilaya en cuestión, diseñar, elaborar e implementar las acciones de atractivo de capital necesarias para su realización.
4.4 mantener, en estrecha colaboración con las administraciones y organismos interesados, un banco de datos sobre la disponibilidad de tierras de la ubicación de proyectos wilaya.
5.4 Evaluación del clima de inversión local y del entorno empresarial, identificando obstáculos y sugiriendo a las autoridades interesadas medidas para levantarlos
6.4 Establecimiento de un servicio de relaciones comerciales y de asociación entre inversores nacionales y extranjeros.
7.4 Implementar el servicio de seguimiento posterior a la inversión en beneficio de los inversores ya existentes.
Los representantes de las administraciones públicas y organizaciones presentes en los centros están facultados para emitir directamente a su nivel los documentos requeridos y proporcionar los servicios administrativos relacionados con la implementación de la inversión y el establecimiento de las empresas.

 También son responsables de intervenir con los departamentos centrales y locales de sus administraciones u organizaciones de origen para resolver cualquier dificultad que encuentren los inversionistas. Los documentos emitidos por los representantes de las administraciones y organismos dentro de los centros serán oponibles a las administraciones y organismos interesados.


El Centro de Promoción Territorial para ventanilla única de ANDI - Argelia El Centro de Promoción Territorial para ventanilla única de ANDI - Argelia Reviewed by Pedro on March 31, 2019 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.