Centro de cumplimiento de trámites para ventanilla única de ANDI - Argelia

Centro de cumplimiento de trámites para ventanilla única de ANDI - Argelia





La ventanilla única descentralizada ubicada en cada wilaya, comprende los siguientes cuatro centros, el tercero es:

3 / El centro de cumplimiento de trámites.

Es responsable de brindar servicios relacionados con los trámites de establecimiento de las empresas y la realización de proyectos.
Agrupa, en un mismo espacio, los servicios directamente responsables de la ejecución de los procedimientos relacionados con el acceso y el ejercicio de las actividades y la implementación de los proyectos, en particular las declaraciones, notificaciones o solicitudes requeridas para la autorización de las autoridades competentes.
Además de los ejecutivos de la Agencia, el centro de cumplimiento de trámites incluye a los representantes de la Asamblea Popular Comunitaria de la región donde se encuentra la ventanilla única descentralizada, el centro nacional de registro de comercio, planificación urbana, medio ambiente, trabajo y fondo de seguro social para Trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia.

1.3 El representante de la Agencia.

Registrará las inversiones y notificará los certificados de registro. Es responsable del tratamiento de todas las solicitudes de modificación del certificado de registro de inversiones y de la ampliación de los plazos correspondientes.

2.3 El representante del centro nacional de registro mercantil.


 Tiene que entregar, en el transcurso del día, el certificado de no anterioridad de denominación.
Deberá entregar inmediatamente el recibo provisional que le permita al inversionista completar los trámites necesarios para la implementación de su inversión.
3.3 El representante de urbanismo es responsable de ayudar al inversionista en el cumplimiento de las formalidades para obtener el permiso de construcción y otras autorizaciones relacionadas con el derecho a construir. Recibe los archivos en relación con sus atribuciones y asegura personalmente el seguimiento hasta el final.
4.3 El representante del medio ambiente es responsable de informar al inversionista sobre el esquema de planificación espacial regional, los estudios de impacto y los principales peligros y riesgos. También ayuda al inversionista a obtener los permisos requeridos en materia de protección ambiental. Recibe archivos en relación con sus poderes y deberes, y asegura personalmente el seguimiento hasta el final.
5.3 El representante de empleo informa a los inversionistas sobre la legislación y las regulaciones laborales. Asegura la relación con la estructura a cargo de la entrega de permisos de trabajo y cualquier documento requerido por la legislación y las regulaciones vigentes, con el fin de llegar a una decisión lo antes posible. También es responsable de recopilar ofertas de trabajo de los inversores y de presentar candidatos para los trabajos propuestos. También recoge solicitudes de autorización y permisos de trabajo, los envía a las estructuras en cuestión y sigue su procesamiento hasta que se toma una decisión final.
6.3 El representante de la Asamblea Popular Comunitaria es responsable de la legalización de todos los documentos necesarios para la constitución del archivo de inversión de acuerdo con las regulaciones vigentes. La legalización de los documentos se lleva a cabo de inmediato.
7.3 Los representantes de los organismos de seguridad social son responsables de emitir inmediatamente los certificados de variación del personal del empleador, la actualización del registro de empleadores y empleados, así como cualquier otro documento relacionado con su competencia.

Los representantes de las administraciones públicas y organizaciones presentes en los centros están facultados para emitir directamente a su nivel los documentos requeridos y proporcionar los servicios administrativos relacionados con la implementación de la inversión y el establecimiento de las empresas.

 También son responsables de intervenir con los departamentos centrales y locales de sus administraciones u organizaciones de origen para resolver cualquier dificultad que encuentren los inversionistas.
 Los documentos emitidos por los representantes de las administraciones y organismos dentro de los centros serán oponibles a las administraciones y organismos interesados.






Centro de cumplimiento de trámites para ventanilla única de ANDI - Argelia Centro de cumplimiento de trámites para ventanilla única de ANDI - Argelia Reviewed by Pedro on March 27, 2019 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.